El servicio de Grabado ND YAG, esta diseñado para “grabar” materiales metalicos, tales como aluminios, bronce, acero y otros, pero ademas ofrece caracteristicas impresionantes para la gran mayoria de productos, ya que el laser no produce calor, realiza terminaciones muy limpias y con una calidad impresionante, ademas siendo capaz de realizar micrograbados.

Personalización de Productos

La personalización es un arte que convierte cualquier objeto anónimo en un artículo único y exclusivo. Por ello es muy apreciado por los clientes, tanto para uso propio como para regalo. El grabado para estos casos ha de ser estético, duradero y de gran precisión para poder resaltar los detalles más finos.

Promoción de su marca

La promoción publicitaria se utiliza para dar visibilidad a la marca de una empresa o a un producto concreto. Los artículos grabados suelen ser en general de coste bajo y el marcaje que se necesita ha de ser muy rápido y preciso.
Para la personalización y la promoción utilizan textos, dibujos, logotipos, ornamentos, símbolos, incluso fotografías.

Masivos

Contamos con el servicio de grabados masivos para altos volumenes de productos, con precios especiales y fechas de entrega a tiempo, ideal para empresas de publicidad que buscan la mejor relacion precio/calidad del mercado.

GALERIA

algunos trabajos realizados

VIDEO

mas videos en nuestro canal
YOUTUBE

ENVIANOS TU ARCHIVO

Si tienes conocimientos en programas de dibujo vectorial, puedes enviarnos tu propio archivo para realizarlo exactamente como lo quieres,
solo debes seguir las indicaciones a continuación para este servicio.

DESCARGAR
ARCHIVO DE EJEMPLO (PDF)

AREA DE TRABAJO

100x100mm

GRABADO

Negro o Escala de Grises
(Depende el producto a grabar)

CORTE

NO ADMITE

TEXTOS

Incluir archivo font
o rasterizar

IMAGENES

Incrustar en el archivo
o adjuntar en el mail

FORMATO

Formatos Vectoriales:
.fh11 / .ai / .eps / .pdf / .cdr

¿Quieres saber mas, o necesitas este servicio?

Para consultas, cotizaciones o compra de este servicio, no dudes en contactarnos.

CONTACTANOS